Es mejor despertarse más temprano, que perderse esta importante comida.

 

El desayuno es la comida más importante del día, eso no es un secreto. Su aporte nutricional es fundamental pero además es el momento ideal para compartir tiempo de calidad junto a tu familia. Conoce cómo sacarle el máximo provecho a tu desayuno.

 

TÓMATE TU TIEMPO PARA DESAYUNAR

Si bien las mañanas son uno de los momentos más agitados del día, es indispensable que te tomes un tiempo de calma para desayunar, ya que solo así podrá aportarte todos sus beneficios. Si tienes muchas actividades al iniciar el día, te aconsejamos despertar unos minutos antes para que tengas tiempo para preparar tu desayuno. Es mejor despertarse más temprano, que perderse esta importante comida.

 

 
 

Invítalos a que preparen junto a ti todos los alimentos del desayuno.

 

 

PIENSA EN LOS NIÑOS

Al ser el desayuno la primera comida que tenemos al despertar, ésta aportará a los niños toda la energía para iniciar el día de la mejor manera. Motívalos a nutrirse en la mañana decorando sus desayunos con formas divertidas y sorpréndelos con su comida favorita cuando tengan un día importante en la escuela. Invítalos a que preparen junto a ti todos los alimentos del desayuno. Aprovecha los fines de semana para que puedas hacer esta actividad con tranquilidad.

Elige entre una gran variedad de ingredientes para conseguir los desayunos más ricos y nutritivos.

 

 

PONLE UNA PIZCA DE CREATIVIDAD

Si le pones tu toque personal, el desayuno quedará mucho más sabroso. Ten en cuenta la cantidad de cada porción y elige entre una gran variedad de ingredientes para conseguir los desayunos más ricos y nutritivos. Invita a toda tu familia para que te ayuden a preparar un desayuno sabroso. Cada uno aportará con las actividades del hogar, mientras comparten un momento cálido cada mañana.

 

 
 

Disfruta tu desayuno al aire libre y vive una grata experiencia en familia.

 

 

APROVECHA LOS FERIADOS Y FINES DE SEMANA

¿Qué tal si desayunas en el parque? Disfruta de esta comida en el aire libre y vive una grata experiencia junto a tu familia. Lleva alimentos fáciles de preparar como emparedados, wraps, granola o frutas. Otra opción consiste en aprovechar tu patio o terraza. Decora junto a los niños estos espacios para disfrutar de los rayos del sol mientras te alimentas sanamente.

 

ALGUNAS IDEAS DEL DESAYUNO

Tostada francesa con tocino

 

 

Empanadas de jamón y queso

 

 

Huevos campesinos a la sartén

 

¡Qué rico empezar el día en familia! Comparte las primeras horas de la mañana con un desayuno nutritivo que te ayude a cuidar de su bienestar. ¿Ya sabes cuál receta vas a preparar?

Deseamos contribuir a mejorar tu calidad de vida familiar a través de un cambio positivo en tus hábitos nutricionales, actividad física, actividad lúdica y descanso para que puedas realizar tus sueños y maximizar tu bienestar.

Más novedades

Cómo ser el mejor anfitrión

Cocina con tus niños

Guía para un paseo perfecto