¡Qué rico es pasar con la familia! ¿Verdad? Te damos algunos consejos y deliciosas recetas hechas con Plumrose para que tu paseo sea un éxito y compartas junto a tu familia al aire libre.

Planea con anticipación

Busca información sobre el lugar al que irás con tu familia para conocer el clima y las principales atracciones. Así sabrás qué implementos debes llevar.

 

Lleva ropa cómoda

El tipo de ropa dependerá del lugar al que vas, pero elige siempre lo más cómodo. Atrévete a caminar y tomar senderos por la naturaleza.

Revisa el auto

Pasa por una estación de servicio para revisar el estado del auto. Pon especial atención a las llantas y frenos.


 

Organiza un picnic

Prepara una comida al estilo picnic para tu paseo. Recuerda añadir servilletas, platos y una manta para cubrir el suelo y disfrutar al aire libre.


 

Prepara a los niños

Lleva distracciones para los niños: una pelota, un frisbee, o un juego para compartir entre todos. Evita videojuegos y prefiere actividades en familia.


 

 

Recetas

Te dejamos unas deliciosas recetas fáciles de preparar con embutidos plumrose para que las disfrutes con tu familia.

Sigue estos consejos para que tu paseo familiar esté lleno de momentos especiales. Recuerda usar Embutidos Plumrose y olvídate de las complicaciones al momento de alimentar saludablemente a tus seres queridos.

Deseamos contribuir a mejorar tu calidad de vida familiar a través de un cambio positivo en tus hábitos nutricionales, actividad física, actividad lúdica y descanso para que puedas realizar tus sueños y maximizar tu bienestar.

Más novedades

La importancia del desayuno

Cómo ser el mejor anfitrión

Cocina con tus niños